La boda del hijo de Rosa Clará: La diseñadora creó vestidos para la novia Anne-Marie Collin

Publicado el 27 Dec, 23Por marketingcrow

Daniel Clará y Anne-Marie Colling celebraron su boda en París el 3 de junio de 2023. La inauguración estuvo marcada por el glamour de los modelos de alta costura de la diseñadora Rosa Clará, reflejo de la exquisita artesanía de la compañía.

La celebración tuvo lugar en la icónica Basílica de Santa Clotilde, elección que simbolizó el romance eterno y una fuerte conexión con la moda.El evento, al que asistieron invitados de todo el mundo, comenzó con una fiesta previa a la boda en un crucero por el Sena, donde la novia lució un vestido corto color perla adornado con detalles.

La ceremonia religiosa estuvo acompañada del canto 'Aleluya' y la novia deslumbró con un espectacular vestido confeccionado con encaje de Chantilly francés, con más de 500 horas de trabajo dedicadas a su creación.

Después de la ceremonia, la recepción tuvo lugar en los majestuosos jardines del Museo Rodin, donde la novia se puso un vestido de novia de satén de seda pintado a mano, inspirado en las obras de arte del museo.

La cena estuvo preparada por el renombrado chef Alain Ducasse y la fiesta continuó en el icónico Maxim's, un histórico punto de encuentro en París. Para la recepción en Maxim's, Anne-Marie Collin optó por un tercer modelo de alta costura de la diseñadora Rosa Clará, que se inspiró en el minimalismo de los años noventa. El vestido presentaba un elegante escote redondo y un sutil corte sirena, confeccionado en exquisito encaje francés Chantilly, adornado con delicados bordados de seda y micro piedras. Destaca también el corsé interno, otorgando a la novia un look sumamente sensual y elegante.

La novia lució cuatro impresionantes vestidos, cada uno de ellos diseñado para momentos especiales de boda, todos ellos creados por Rosa Clará.

Rosa Clará, líder mundial en moda nupcial, inició su andadura en 1995 y hoy tiene presencia en 83 países, con más de 140 tiendas y 4.000 puntos de venta.

Y si estás buscando un vestido de novia, sigue nuestro Instagram exclusivo para novias y mantente al día con las últimas novedades en @saxbridal, allí encontrarás vestidos de Rosa Clará ¡y mucho más!